América pierde 3 puntos por alineación indebida ante Atlas

América pierde 3 puntos por alineación indebida ante Atlas

Redacción

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió que el América perdiera los tres puntos del juego contra el Atlas, debido a una alineación indebida.

La Liga MX y la FMF hicieron oficial el dictamen de la polémica del estadio Jalisco del último sábado por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 a través de un comunicado.

La determinación se dio luego de que el Atlas interpuso su inconformidad debido a que el futbolista Federico Viñas estuvo en la banca entre los suplentes cuando no estaba registrado.

“El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral”, señala el fallo de la Comisión Disciplinaria.

Luego de darse a conocer el fallo en este caso, América emitió un comunicado donde acata la decisión tomada, sin embargo hace un llamado a revisar los reglamentos del futbol mexicano, ya que consideran injusto perder los puntos obtenidos de firma legal dentro de la cancha.

Con información de Récord