Arturo Ávila desconoce la política y a Aguascalientes: PLA

Arturo Ávila desconoce la política y a Aguascalientes: PLA

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Vicente Pérez Almanza, quien es candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por el Partido Libre de Aguascalientes, señaló que Arturo Ávila, candidato de Morena, no compete en temas políticos del estado.
Lo anterior, haciendo referencia a lo mencionado por el mismo Arturo Ávila en días anteriores quien dijo que la panista Tere Jiménez era la única y verdadera competencia a vencer en este proceso electoral.
Entonces, de esta manera se defendió Vicente Pérez Almanza:
“Yo creo que con eso demuestra que (Arturo Ávila) no conoce Aguascalientes ni a sus contrincantes porque sabemos que la gente de Aguascalientes es una gente pensante, es una gente que sabe decidir, es una gente que escucha propuestas, que analiza candidatos y que ve trayectorias de cada uno de los que estamos al frente”
“Parece que desconoce lo que viene siendo la política y lo que es Aguascalientes, y yo me preocuparía si alguien con esa visión poco incluyente y poco sabia pretende gobernar Aguascalientes”, respondió el candidato del PLA.
Por otra parte, en el tema de la guerra sucia tradicional y típica en un proceso electoral, Pérez Almanza declaró que debería ser Morena y Arturo Ávila los primeros en firmar un pacto de civilidad y demostrar el ejemplo, porque dijo, son los morenistas quienes mancharon el proceso electoral 2018-2019.
Finalmente, el candidato ciudadano también lamentó todas las inconformidades que siguen dentro del partido MORENA, a pesar de haber comenzado ya el tiempo de campañas.
“Ese pacto de civilidad que propone lo debería de llevar entonces a su propio partido”