Arriban al estado elementos federales para reforzar la seguridad

Arriban al estado elementos federales para reforzar la seguridad

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Cerca de 300 elementos de las Fuerzas Federales quienes vendrán a reforzar la seguridad a esta entidad, no sólo del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, sino del resto de la ciudad y del estado.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal Porfirio Javier Sánchez Mendoza, manifestó que una parte de los elementos se sumarán a las tareas de seguridad en las 90 hectáreas que conforman el perímetro ferial para garantizar el orden público, sin embargo se determinó que algunas células patrullen las colonias consideradas como conflictivas y una más que refuerce los accesos al estado.
Subrayó que el tema de la seguridad para la Feria Nacional de San Marcos es prioritaria, más sin embargo no se descuidará el resto de la vigilancia por estar concentrados en la verbena únicamente.
Habló de que con la llegada de estos elementos a la entidad se estará trabajando en un operativo permanente y coordinado entre los tres niveles de gobierno, cuyo objetivo final es mantener la Feria de San Marcos con saldo blanco, como ha sido en los últimos años.
Indicó que estos efectivos ya se encuentran realizando labores de reconocimiento y patrullajes, por lo que de inmediato se han integrado a las labores de prevención.