AMLO queda mucho a deber: Partido Libre de Aguascalientes

AMLO queda mucho a deber: Partido Libre de Aguascalientes

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con las expectativas a dos años de su llegada al poder, expresó el titular del Partido Libre de Aguascalientes (PLA), Vicente Pérez Almanza. 
Luego de que el titular del Ejecutivo rindió su segundo informe de gobierno, Pérez Almanza opinó que no se mostraron los resultados que se esperaban por parte del Gobierno Federal, sin que hasta el momento se note una diferencia en el país. 
“Nos queda mucho a deber, creo que llegó con mucha expectativa, llegó con grandes promesas, creo que muchos lo apoyamos, cansados de ver siempre lo mismo y pretender tener un gobierno diferente, yo hasta el momento nada de diferencia”, dijo en rueda de prensa. 
El líder del PLA comentó que la 4T aún puede tener el beneficio de la duda, ya que aún quedan varios años para que la actual administración cumpla los compromisos, que señaló, no se han cumplido. 
“Tiene todavía espacio, tiempo para poder cambiar las cosas, hacer algo de las promesas (…) se dice que ha cumplido el 100% de sus promesas, por favor, eso lo puede desmentir quien sea”. 
“Le damos el beneficio de la duda, como mexicanos nos interesa tener un buen gobierno”, concluyó.