Garantizados  reembolsos de boletos del Palenque de la Feria

Garantizados reembolsos de boletos del Palenque de la Feria

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Humberto Montero, dijo que está garantizada la devolución de los reembolsos de boletos para el Palenque.
Luego del anuncio de suspensión de los pagos correspondientes de forma presencial y electrónica, el funcionario dejó en claro que aunque se trata de un asunto que compete directamente al concesionario, como autoridad son los principales preocupados por que  se de cumplimiento a los compromisos.
“Yo seré el principal  que estará promoviendo que la gente no pierda su recurso, pero digamos que también las estrategias del empresarios de cancelar momentáneamente por los contagios de Covid-19 son fundamentados en el sentido de evitar contagios”.
Insistió que pese a no ser competente para atender los  reclamos, existen instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor.
“Pero les repito, que yo seré el principal que estará viendo que no pierdan su dinero, yo sé que son tiempos de unidad y hay quien en estos momentos requiere de ese recurso que en sus momento desembolsó”, sentenci