Afirma Superdelegado que no hay pleito con alcaldesa

Afirma Superdelegado que no hay pleito con alcaldesa

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El delegado de Bienestar en la entidad, Aldo Ruiz Sánchez, rechazó enfrentamientos con la alcaldesa panista de la capital Teresa Jiménez Esquivel, haciendo hincapié en la situación económica del país.

“Hay colaboración con la alcaldesa y con los tres niveles de gobierno, no hay ningún tipo de pleito. Siempre estamos colaborando y más ante esta contingencia y pensando cómo resolver la crisis económica que derivó”, señaló el representante del gobierno federal.

Al acudir al anuncio de un programa de plataforma digital del Ayuntamiento presentado en palacio municipal para apoyo de comercios formales, Ruiz Sánchez adelantó ante asistentes que para enero del siguiente año fueron autorizados casi 10 mil créditos a la palabra para Aguascalientes, con la finalidad de contener la crisis.

“Ayudó mucho la colaboración con gobierno del estado, con los municipios, que ante esta contingencia pudimos coordinarnos y abarcar más apoyos para el sector de Aguascalientes, que aunque estamos un poco paralizados por esta contingencia que parece no terminar, vamos bien y esperamos que el próximo año podamos salir adelante”, finalizó.

Cabe mencionar que en el pasado, la edil Jiménez ha cuestionado una supuesta falta de apoyo del gobierno federal hacia el municipio de Aguascalientes. Incluso en octubre de 2019, se quejó de recortes millonarios al presupuesto del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.