Alférez le mienta su ma… a Arturo Avila de forma muy educada

Alférez le mienta su ma… a Arturo Avila de forma muy educada

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Fernando Alférez Barbosa exsecretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, le dijo al virtual candidato a la alcaldía de esta ciudad el empresario y externo al mismo partido, Arturo Avila que “moleste a su progenitora”.

Luego de que se diera a conocer el fin de semana que la priista, Blanca Rivera Río, esposa de Carlos Lozano De la Torre con quien ha tenido negocios Avila Anaya, publicó en redes sociales que invitaba a dialogar a la hoy fallida candidata del tricolor para sumarse a su proyecto:

Este fue el mensaje que publicó también en un grupo de Whats App llamado “Circulo Rojo”.

“Arturo Ávila lamenta mucho que el PRI dejara fuera a Blanca Rivera. Aunque tienen diferencias políticas coinciden en que nuestra ciudad está mal y que urge un cambio. Convocó a Blanca Rivera a un diálogo para encontrar coincidencias para rescatar a Aguascalientes”.

Tras ello Alférez Barbosa quien se ha distinguido por ser un político critico publicó una mentada de madre disfrazada de muy educada manera al escribir “molesta a tu progenitora”, dirigido al suspirante del partido guinda, lo que desató un mini pleito.

Aquí la captura de pantalla:

El tema siguió así:

Y finalizó de esta manera:

Al parecer la molestia de Alférez Barbosa entre otras es porque en la planilla de regidores de Arturo Anaya colocaron al expriista, Luis Salazar además de que hay otras personas de nula trayectoria en el partido a las que ven cómo oportunistas al interior de ese partido.

En el choque también participaron Alejandra Peña ahora jefa de prensa de Avila y candidata a regidora en la planilla de éste, así como una joven llamada Leslie Figueroa quien le heredó el cargo a Peña y ahora es abanderada a diputada por el mismo instituto político.

Hay que señalar que Nora Ruvalcaba, esposa de Fernando Alférez esta registrada como candidata a diputada federal en el Distrito II.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el fundador de Morena en Aguascalientes le recuerda el 10 de mayo a algún morenista en ese espacio. Hace unos meses lo hizo de manera directa hacia el llamado súper delegado del gobierno federal. Aldo Ruiz, pero en aquella ocasión si le escribió con todas sus letras “ch…. t mad….”