Cae Pancho con mota en el Ojocaliente

Cae Pancho con mota en el Ojocaliente

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un sujeto en poder de cerca de 40 gramos de presunta marihuana fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Ojocaliente I, luego de que fue detectado en actitud evasiva en el marco del Operativo Entorno Seguro.

Elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular sobre la avenida San Francisco de los Vivero casi esquina con la calle Salto de los Salados, detectaron que por dicha zona se encontraban una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de las motopatrullas comenzaba a caminar de forma apresurada y enseguida a correr, motivo por el que fueron tras él logrando interceptarlo en el cruce antes mencionado.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, el individuo fue encontrado en poder de una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca, presumiblemente marihuana, dando un peso de cerca de 40 gramos.

Tras dicho hallazgo, quien dijo llamarse Francisco “N” de 28 años fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación legal.