Alcaldesa a Márquez: “Debe informarse mejor”

Alcaldesa a Márquez: “Debe informarse mejor”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La alcaldesa panista Cecilia López Ortiz minimizó las afirmaciones de presunta corrupción en la administración capitalina, externadas por su compañera de partido, la senadora Martha Márquez Alvarado, hacia la gestión que finalizará la siguiente semana.

“La senadora debería de informarse mejor. Hemos llevado bien las cuentas, han pasado por Cabildo, las situaciones que ella mencionó fueron aprobadas por el Congreso del Estado y yo no veo cuál es el problema que ella menciona”, declaró la edil en entrevista grupal.

– ¿No se subirá al ring político?

– No, para nada. Somos amigas de nuestro partido y le mando un saludo cordial.

Márquez Alvarado había acusado supuestos actos de corrupción y hasta desfalco en las finanzas de la administración municipal que inició con Teresa Jiménez y que concluirá López Ortiz, después que Jiménez solicitó licencia al puesto para irse a una diputación federal.

López fue entrevistada poco antes de la última sesión del actual Cabildo, en donde garantizó que dejará en orden la administración que entregará el próximo miércoles 13 al alcalde electo Leonardo Montañez.

“Si hay algún adeudo que se tiene, esta administración dejará todo saldado”, reiteró.

Durante el año en curso, Cecilia López cumplió dos interinatos como presidenta municipal. El primero entre marzo a junio y el actual desde finales de agosto.