Keylor Navas se acerca al Newcastle

Keylor Navas se acerca al Newcastle

Redacción

Inglaterra.-Newcastle comienza a armarse hasta los dientes.

Keylor Navas está en la élite, sus paradones con el PSG y la selección nacional de Costa Rica lo tienen en la mira de los aficionados del balompié mundial, y por ello, cada mercado de transferencias en Europa le salen nuevas ‘novias’.

Ahora, el diario inglés The Sun publicó en su rotativo que el costarricense quien actualmente está concentrado con la selección nacional de Costa Rica está entre los planes del nuevo millonario proyecto del Newcastle.

El Newcastle fue adquirido por Mohamed bin Salmán, poderoso príncipe heredero de Arabia Saudita, quien buscaría entre sus nuevos fichajes la compra de la ficha del costarricense al PSG, debido a la alta competencia de Gianluigi Donnarumma y los minutos alternativos que está teniendo en el cuadro francés.

En medio de la noticia mundial que se dio alrededor del Newcastle tras ser vendido a un fondo saudí controlado por su príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, en compañía a PCP Capital y RB Sports&Media por más de 350 millones de euros; Keylor Navas y el galés Gareth Bale suenan como los primeros grandes refuerzos del cuadro de Premier League que desea volver al protagonismo.

Keylor Navas mantiene contrato con el París Saint Germain hasta el 2024, recién renovó con el cuadro francés el año anterior, una extensión de contrato por un año más a lo que preliminarmente había firmado luego de salir del Real Madrid.

El costarricense de confirmarse su llegada al Newcastle jugaría por primera vez en la Premier League de Inglaterra, anteriormente lo ha hecho en España con el Albacete, Levante y Real Madrid, en Francia solo con el PSG.

Con información de ESPN