Estiman derrama económica superior a los  2 mmdp en el Buen Fin en Aguascalientes 

Estiman derrama económica superior a los  2 mmdp en el Buen Fin en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), estimó una derrama económica para Aguascalientes de poco más de 2 mil millones de pesos en la onceava edición del Buen Fin que se realizará del 10 al 16 de noviembre próximo.
El dirigente del organismo Humberto Martínez Guerra añadió que a nivel nacional se calculan ventas por más de 240 mil millones de pesos, una cifra superior a la de ediciones pasadas.
“Creemos que va a ser una buena edición por eso calculamos dichas cantidades, en años pasados antes de la pandemia llegamos a tener cifras en Aguascalientes hasta de 1,600 millones de pesos y en 2020 se canceló lo cual fue un golpe terrible para el comercio”, expuso.
Remarcó que tan solo en Aguascalientes se espera la participación de más de 400 comercios, sin embargo el número se puede ampliar, participando negocios de distintos giros.
“Sin duda este evento es importante para la reactivación del comercio, insisto que tenemos buenas expectativas, el sector está muy golpeado y eventos como este sin duda nos benefician”, concluyó el dirigente del comercio formal.