Agenda en la Cámara de Diputados la seguirá llevando Morena: Mario Delgado

Agenda en la Cámara de Diputados la seguirá llevando Morena: Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.-Al mencionar que su voto fue un ejemplo de respeto a la ley, el diputado Mario Delgado Carrillo, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, afirmó que no importa el color de la presidencia de la Mesa Directiva, porque la agenda legislativa va a seguir teniendo el color Morena.

Tras la votación en el pleno del acuerdo de integración de la Mesa Directiva, Delgado Carrillo aclaró que no se trata de un voto a favor de ningún partido, sino a favor del respeto a la legalidad.

“No se vale respetar la ley cuando nos favorece, y cuando no nos favorece no, porque ése es el origen de muchos vicios en nuestro país, eso es contra lo que luchamos todo el tiempo”, sostuvo en conferencia de prensa.

El legislador citó que están aumentando su autoridad moral, con convicción, con valores y actuando éticamente, por lo que expresó que el futuro de la Cuarta Transformación no depende de un cargo, sino de que sigan impulsando una agenda y un marco jurídico para la transformación.

Ahora mismo, destacó, la gobernabilidad de la Cámara que nosotros hemos propiciado nos va a permitir seguir avanzando en nuestra agenda; “vamos a votar la reforma al artículo 108 constitucional, para terminar con esa figura nefasta histórica del sistema político mexicano, el presidente impune, el presidente imperial, el presidente intocable”.

“El futuro de la Cuarta Transformación justamente está en esto, que mantengamos esta Cámara con gobernabilidad para seguir avanzando en la agenda de la Cuarta Transformación y que siempre estemos poniendo el ejemplo”, dijo.