Asegura Ventura que ex priistas están pidiendo regresar al partido

Asegura Ventura que ex priistas están pidiendo regresar al partido

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Herminio Ventura Rodríguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que ex militantes quienes en un momento dado salieron de las filas del instituto político, están solicitando su reincorporación.

“Muchos compañeros priistas que se habían retirado por alguna razón o diferentes causas, todos ellos están pidiendo que se les abran las puertas para regresar”, comentó el líder local del tricolor.

Aunque Ventura Rodríguez no brindó nombres concretos, ejemplificó el caso de una reciente reunión que se llevó a cabo con grupos de adultos mayores, quienes habían abandonado su militancia y ahora pidieron volver a ser tomados en cuenta.

“No tenemos ningún señalamiento contra alguno de ellos, pues sabemos que tienen el ADN del PRI y añoran regresar, por lo que les vamos a abrir las puertas”, recalcó.

Actualmente el PRI es la tercera fuerza electoral en Aguascalientes con una presidencia municipal de la zona metropolitana y cuatro diputados en el Congreso del Estado.