Accidente deja 1 niño muerto y 3 adultos heridos en El Llano

Accidente deja 1 niño muerto y 3 adultos heridos en El Llano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le abrieron paso a la camioneta en la que era trasladado un menor de edad que requería atención médica a la brevedad, sin embargo, antes de que pudiera llegar al hospital perdió la vida.

Alrededor de las 20:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 70 oriente, cerca e la comunidad de Los Azulitos, Jalisco, en el municipio de El Llanose había registrado un fuerte percance vehicular y un  menor de dos años de edad había resultado gravemente lesionado, por lo que ya era trasladado a esta entidad para que recibiera atención médica.

En el reporte, refirieron que el menor fue abordado a una camioneta Mazda CX5, color negro que ya se dirigía a Aguascalientes por lo que conociendo lo anterior, policías estatales se dirigieron a dicha arteria y ubicaron la camioneta para abrirle paso y agilizar su arribo al hospital.

En el trayecto, concretamente en el cruce de las avenidas Tecnológico y  Siglo XXI a la altura del Fraccionamiento El Salto de Ojocaliente, hicieron contacto con una  ambulancia de la Coordinación Prehospitalaria Municipal, cuyos paramédicos valoraron al menor y determinaron que ya no contaba con signos de vida.

Tras confirmarse el deceso, policías estatales procedieron a acordonar el área y dar aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que derivado del mismo percance, tres personas más, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a bordo de las ambulancias AGS028 y AGS022 de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2, donde uno de los lesionados es reportado grave.