Lalo Mora besa a sus fans en Aguascalientes y lo tunden en redes sociales

Lalo Mora besa a sus fans en Aguascalientes y lo tunden en redes sociales

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Al veterano cantante Lalo Mora no le importó que hace 11 meses estuvo a punto de morir por Covid-19 luego de que en agosto pasado llego a estar intubado en agosto del año pasado, sin embargo eso ya quedó atrás y ahora se siente tan bien que hasta besa a sus admiradoras.

Por tal motivo las redes sociales se acabaron con las criticas al cantante de música regional mexicana, quien se presentó en El 8 Segundos en días pasados y fue captado besando a un grupo de sus seguidoras. 

El exintegrante de ‘Los Invasores de Nuevo León, recibió todo tipo de insultos por los videos compartidos en redes sociales donde se puede apreciar el momento en que las mujeres se acercan sin ningún tipo de protección para tomarse la foto con él, quien recibe y da besos en la boca.

Aún con esta experiencia no se manejó ningún tipo de precaución en este sentido. Usuarios de redes sociales también criticaron la manera en que el intérprete tocaba a las mujeres que se acercaban a pedirle una fotografía.

De acuerdo con el indicador estatal por la pandemia de covid-19, Aguascalientes se encuentra en un riesgo de grado 2, lo que conlleva restricciones en este tipo de eventos; sin embargo, esto no fue impedimento para que  este sábado 17 se llevará a cabo el concierto.

*Con información de TvNotas

*Foto principal SS video de 8 Segundos Aguascalientes