Abuelo de Christian Nodal llama bruja a Belinda

Abuelo de Christian Nodal llama bruja a Belinda

Redacción

Ciudad de México.-Familiares de Nodal se van contra Belinda.

El tema de Belinda y Christian Nodal no para, ahora salió el supuesto abuelo del cantante a decir que la intérprete es una bruja y que así es como convence a los novios de que se tatúen su nombre en el cuerpo.

Durante el programa Chisme No Like, conducido por los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dio a conocer el video en el que se puede ver a un hombre de edad avanzada hablando al respecto.

“Los 4 millones y casarse con ella, pa´que le daba tanto dinero si ya la tenía a la viejapa’ mí que esa vieja está haciendo brujería. Está haciendo brujería, porque una vieja normal no puede convencer a tanto ‘pelao’. Son pelaos, p3nd3jos, pero no creo que Lupillo esté tan p3nd3jo para también que se tatuara o lo que hiciera”, dice el adulto mayor, entre las risas de quienes lo están grabando.

A él lo identifican en redes como supuesto abuelito de Christian Nodal.Abuelo, Christian Nodal, Belinda, bruja© Foto Futbol Total Abuelo, Christian Nodal, Belinda, bruja

Supuesto abuelo de Christian Nodal dice que Belinda embruja a los hombres

El clip que dura unos minutos se puede ver que le preguntan si tanto Christian Nodal como Lupillo se tatuaron a Belinda y así responde:

“Sí, porque ella dijo. Entonces ella está usando una meta y esa meta, les da algo pa´enbolalos… Esa vieja es mañosa, les está haciendo algo y va a agarrar otro igual. No está p3nd3jo, sino que ella lo ap3nd3ja, con una meta que ella usa. Ella hace prueba esto, él lo prueba y ‘enbola’ a la persona”.

Aclaran todo sobre el supuesto abuelo de Nodal

En el programa Elisa Beristain aclaró que en las redes se dice que este personaje es el abuelito de Christian Nodal, pero que hasta el momento no está verificado.

“Imagínese si realmente es de la familia de Christian Nodal, porque no lo podemos confirmar al 100 por ciento; barrió, trapeó con la mujer esta y estuvo muy chistoso todo lo que dijo”.

Con información de Soy Grupero