Balean a hombre en el Palomino Dena

OES

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que fue agredido a balazos llegó a una panadería ubicada al oriente de la ciudad para solicitar auxilio.

El ataque se verificó alrededor de las 7:10 horas en el cruce de bulevar Guadalupano y Poliducto, en el fraccionamiento Palomino Dena a las afueras de una panadería.

La víctima es un hombre de unos 40 años, quien relató que salió de su domicilio ubicado en la misma zona y en determinado momento varios sujetos lo persiguieron hasta herirlo con un arma de fuego en el brazo izquierdo. 

Debido a ello caminó hasta una panadería en donde pidió ayuda por lo que el encargado se comunicó al servicio de emergencia.

Más tarde elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos se hicieron presentes y confirmaron que presentaba una lesión pero no requería ser trasladado a un hospital. 

Finalmente agentes de la policía ministerial trasladaron al afectado a las instalaciones de la Fiscalía Estatal para dar su declaración y descripción de los presuntos responsables.