La polémica carrera de Natanael Cano, creador de los “corridos tumbados”

La polémica carrera de Natanael Cano, creador de los “corridos tumbados”

Redacción

Ciudad de México.- Natanael Rubén Cano Monje, mejor conocido como Natanael Cano, es u joven de 20 años originario de Hermosillo, Sonora, que ha ganado espacio en la industria musical con su concepto “corridos tumbados”. A tener pocos años dentro del mundo del espectáculo, Natanael ya acumuló diversas polémicas incluso contra personalidades como Pepe Aguilar.

Una de las controversias más recientes ocurrió cuando el joven presumió en sus redes sociales que portaba un arma de alto calibre mientras estaba a bordo de una lujosa camioneta recorriendo las calles de la Ciudad de México. En el video, se muestra que el cantante simulaba también algunos disparos.

En ese momento, lamentó en sus redes sociales que los medios hablaran más de su actividad en redes sociales, donde se le vio portando armas, que de los conciertos que ofreció en la Arena Ciudad de México.

Otra polémica estuvo relacionada con Pepe Aguilar, cuando este comentó en una entrevista que los corridos tumbados eran “chafas”, cosa que obviamente no cayó nada bien a Natanael.

Fiel a su estilo, el joven cantante cuestionó a Pepe Aguilar por hablar algo de que no sabía ni conocía. Además, pidió respeto para las personas que gustan de escuchar los corridos tumbados. 

Ante ello, el hijo de Antonio Aguilar confesó que no estaba hablando de Natanael Cano, por lo que le pidió que se consiguiera un poco de educación para no hablar con groserías. 

En junio pasado el sonoresnse se colocó en la cima de los discos de música regional mexicana con su nueva producción “A mis 20”, el álbum número seis del artista, con el cual se colocó en el noveno lugar en el Top Álbumes Latinos en Italia.

Con información de El Heraldo de México