Niña de 3 años se encuentra grave tras sufrir atropello en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, en el que una menor de edad resultó gravemente lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:48 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, en la Comunidad La Escondida, en el Municipio San Francisco de los Romo, una niña había sido arrollada.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una niña de apenas 3 años de edad tirada en piso, la cual fue identificada como Alison.

Ante lo cual le brindaron los primeros auxilios, tras lo cual procedieron a trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como grave.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Dodge Caravan color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Asimismo, en el interior se encontraba el conductor, el cual fue asegurada e identificado como Salvador, de 65 años de edad, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Al ser cuestionado, señaló que iba circulando en condiciones normales, cuando de pronto se atravesó la menor a su camino y a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar impactarla.