Incendio consume habitación de una casa en Villa de las Fuentes

Incendio consume habitación de una casa en Villa de las Fuentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte incendio logró consumir todos los artículos que se encontraban en una habitación de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Fuentes. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El incidente se reportó alrededor de las 7:30 de la tarde de este miércoles, cuando se señaló que sobre la calle Cultura Pame #215-A se estaba presentando un fuerte incendio, por lo que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar.

A su llegada, observaron que policías municipales ya estaban tratando de sofocar el fuego, mismo que pudo ser controlado minutos después con la intervención de los bomberos.

AL hacer una valoración de daños, confirmaron que el incendio consumió una recamara matrimonial, un colchón, ropa varía, artículos decorativos varios, dos cristales de ventana, techos y paredes dañadas por radiación y productos de la combustión.

Por último, vecinos explicaron que los dueños de la vivienda no se encontraban en ese momento, por lo que desconocían las causas que habían provocado el siniestro.