CMOV y SOP instalan señaléticas en paradas temporales para rutas de transporte

CMOV y SOP instalan señaléticas en paradas temporales para rutas de transporte

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Coordinación General de Movilidad (CMOV), en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas (SOP), instalaron señalética para que los usuarios puedan identificar las paradas provisionales de los recorridos alternos de las rutas 6, 10, 18, 30, 34, 35, 40 norte, 40 sur y 45 de transporte público en la modalidad de colectivo urbano. 

Las lonas colocadas en estos puntos de ascenso y descenso que especifican las rutas que transitan temporalmente por la vialidad se habilitarán a partir del domingo 25 de abril, para atender las modificaciones generadas por las obras del Distribuidor Vial Pulgas Pandas.

En el sentido de poniente a oriente, sobre Canal Interceptor están colocadas las paradas temporales de las rutas 6, 10, 18, 30, 34, 35, 40 norte y sur y 45 en los cruces de esta vialidad con las calles Agustín Yánez, Eucalipto, Roble, Sauce, así como esquina con Potrero del Llano.

En lo que refiere al sentido oriente a poniente, en Canal Interceptor se instalaron paraderos de ascenso y descenso de las rutas antes mencionadas en los cruces de esta avenida con boulevard a Zacatecas y las calles Melquiades Moreno, Mezquite, Sauce y Pabellón de Arteaga, así como antes de la intersección con avenida Universidad.

Asimismo, en el sentido de sur a norte de bulevar a Zacatecas se ubicaron paraderos de ascenso y descenso para las rutas 6, 10 y 34 en los cruces  con la calle Italia (frente al Centro Comercial Agropecuario), con avenida Aguascalientes Norte y uno más pasando una tienda de autoservicio.

Los mapas con los paraderos temporales en los cruces de Canal Interceptor y Boulevard a Zacatecas podrán consultarse en las redes sociales de la CMOV, en Facebook como Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes, así como en la cuenta de Twitter Coordinación General de Movilidad.