Florence Pugh será la nueva “Viuda Negra” de Marvel

Redacción

Para muchos, la película de Black Widow era un extraño anacronismo. ¿Qué sentido tiene una precuela que cuenta el pasado de un personaje del Universo Marvel que ya está muerto? Pues muy sencillo, presentar a su relevo oficial. Yelena Belova (Florence Pugh) es la nueva viuda negra del MCU.

En una entrevista concedida a Empire la directora de Black Widow, Cate Shortland, ha revelado que la película no es solo la historia que por fin revela el pasado de Black Widow antes de unirse a los Avengers. También es un vehículo para dotar a su sucesora de una historia de origen y que no sea una completa desconocida cuando reclame el puesto vacante de Viuda Negra en los Vengadores. Shortland añade que la idea detrás de todo ello fue, cómo no, de Kevin Feige:

“Kevin Feige se dio cuenta de que los espectadores esperarían algún tipo de historia de origen, así que lo que hicimos es ir en la dirección contraria. No imaginábamos lo enorme que está Florence Pugh en el papel. Sabíamos que lo haría bién, pero no pensábamos un resultado tan excepcional. Scarlett la cede el testigo con total elegancia, así que supongo que estoy promocionando la carrera de una nueva superheroína”.

Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanoff, la viuda negra original durante 10 años ya. Es muy apropiado que sea su hermana de armas en Black Widow la que recoja el testigo en las próximas películas. Si nos atenemos al tráiler de la película, Florence Pugh encaja perfecta en el papel. Black Widow llega a los cines el próximo 28 de octubre (6 de noviembre en Estados Unidos) si el Coronavirus y la gente que se empeña en ir sin mascarilla no provocan un nuevo confinamiento.