Samuel asustaba con pistola de postas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente agredía verbalmente y amedrentaba a los vecinos de la Colonia Insurgentes con una aparente arma de fuego.

La detención de quien dijo llamarse Samuel N de 29 años de edad, se llevó a cabo en el cruce del Andador Gavilán y la calle Mariano Abad Miramontes de la Colonia Insurgentes, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que una persona del sexo masculino amenazaba a los vecinos de la zona con hacerles daño con una pistola al momento en que los agredía verbalmente.

De inmediato, los elementos del Destacamento Insurgentes se trasladaron hasta ese sitio y lograron ubicar a dicho sujeto, por lo que al abordarlo para realizarle una revisión preventiva, logrando localizar entre sus pertenencias una pistola de postas de aire comprimido, réplica de una Colt calibre 38 súper.

Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinará su situación legal.