Asaltan a chofer de Bolt en Aguascalientes

Asaltan a chofer de Bolt en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- A la Redacción de El Clarinete se reportó que la noche de este domingo pasadas las 22:00 horas se verificó un asalto a mano armada hacia un chofer de la plataforma conocida como Bolt.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Morelos sobre la Avenida Aguascalientes y la calle Agua Clara frente a El Bara en el oriente de esta ciudad, luego de que un chofer subió un pasajero con acento de voz de la Ciudad de México y quien a punta a de pistola le quitó lo de la liquidación cercana a los 2 mil 500 pesos.

Ante la falta de apoyo por parte de la Policía Municipal a donde se reportó el evento, los compañeros del afectado realizaron varios rondines por la zona sin embargo no lograron ubicar al presunto responsable.

El asaltante fue identificado un joven de estatura regular de complexión delgada de entre 23 y 25 años de edad que vestía un pantalón gris deslavado, una camiseta a cuadros y con gorra en color gris.

El afectado se identificó con el nombre de Osvaldo Contreras Juárez de 24 años que conduce un Toyota Yaris en color blanco, quien cómo pudo reportó el hecho sin embargo en más de 30 minutos ninguna patrulla se hizo presente.