Encabeza Aguascalientes rama de beisbol en la Olimpiada Nacional

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Gran ambiente se vivió en los primeros partidos de béisbol de la Etapa Regional, donde los equipos de las categorías Junior y Prejunior de Durango, Zacatecas y Aguascalientes buscan conseguir el pase a la Olimpiada Nacional 2019 la cual tendrá sede en el Estado de Chihuahua.

Con la organización del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), desde temprana hora los equipos se prepararon para dar inicio a lo que sería los primeros encuentros en el Deportivo Ferrocarrilero recibiendo a los equipos de la categoría Pre-Junior y en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata del Municipio de San Francisco de los Romos albergando los encuentros de la categoría Junior.

Los encuentros de Aguascalientes resultaron exitosos al ganar a sus similares de Durango en ambas categorías; se destacó que en la categoría Junior los duranguenses pierden por nocaut por los locales con un total de 13 carreras a dos en la quinta entrada.

Así mismo los hidrocálidos de la categoría menor también se anotan un triunfo ante el equipo de Durango con un total de 10 carreras a 8 finalizando en la séptima entrada.

En tanto para los Zacatecanos la suerte estuvo de su lado al ganar su primer partido contra Durango en la categoría Junior alcanzándolos con 4 a 4 carreras llevando el partido a muerte súbita donde cierran el marcador final 8 a 5 a favor de los zacatecanos.

Finalmente, el selectivo de Durango en la categoría menor logra ganar al selectivo de Zacatecas con un total de 8 a 4 carreras.