Se salva de ser linchado sujeto que manoseó a una niña de 4 años en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Vecinos del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe, casi linchan a un sujeto que fue sorprendido cuando manoseaba de una niña de cuatro años en la calle.

La nueva detención ciudadana se registró la tarde-noche de este domingo en la calle Viñedos Cariñan en Ex Viñedos Guadalupe en san Francisco de los Romo

El degenerado fue identificado como Carlos Alberto Flores Lara alias “El Gato” quien tuvo la suerte de que llegaran los Policías Municipales  para intervenir, de lo contrario hubiera sido linchado.

Fue una vecina del lugar quien detectó a este sujeto cuando “arrinconó” a una niña y por debajo de la falda comenzó a hacerle “tocamientos” ante el pánico de la menor que se quedó inmóvil por la agresión.

En cuanto la vecina gritó, los demás habitantes de la misma calle salieron corriendo de sus domicilios, y fueron enterados de lo que el degenerado le estaba haciendo a la menor.

Entre todos lo pudieron acorralar y comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo al grito de “cobarde, cobarde”, pero justo en ese momento apareció una patrulla de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y tuvieron que intervenir.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales en donde enfrenta cargos por atentados al pudor.