Por riña “fiestera” balean a joven en Villa Las Palmas

Por riña “fiestera” balean a joven en Villa Las Palmas

ABC Noticias

Un joven de tan solo 18 años de edad fue baleado por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado. La agresión sucedió durante una riña registrada en la calle Próceres de la Enseñanza en Villa las Palmas.

El lesionado presenta dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, pero fue solo un rozón, mientras el que el otro disparo fue en la pie izquierdo a unos cuantos centímetros del tobillo.

La victima de la agresión fue identificado como Víctor Daniel Ibarra Macias de 18 años de edad, vecino del Guadalupe Peralta, quien en una primera instancia fue trasladado en un taxi al Hospital Tercer Milenio. Posteriormente en una ambulancia fue canalizado al Hospital Hidalgo para una mejor atención.

Los pocos datos que proporcionó Víctor Daniel establecen que se encontraba en una fiesta con más amigos, cuando de pronto apareció un señor empuñando un arma de fuego y comenzó a dispararles.

Al parecer el agresor es un vecino de la misma calle en donde tuvo lugar la fiesta, pero esa situación ya es investigada por la Fiscalía Estatal.