3 años de cárcel a Ernesto en Aguascalientes por posesión de drogas

3 años de cárcel a Ernesto en Aguascalientes por posesión de drogas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control sentencia condenatoria contra una persona y cumplimentó una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

La sentencia fue en contra de Ernesto “M” por el delito de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que el juez le impuso una pena de tres años dos meses y 12 días de prisión, así como una multa de 160 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a esta Unidad Administrativa, en el Municipio de Jesús María, en posesión de un kilo 170 gramos un miligramo de marihuana.

Por otra parte, la PFM en Aguascalientes, realizó trabajos de inteligencia y operativos, al cumplimentar una orden de reaprehensión, en contra de David “O”, por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión del psicotrópico clobenzorex.

El investigado fue detenido en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por parte de elementos de la PFM adscrita a esta Unidad Administrativa, quienes aseguraron ocho pastillas psicotrópicas.