Detienen a pareja con 11 gramos de crystal en Aguascalientes

Detienen a pareja con 11 gramos de crystal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tras ser detectados en poder de sustancia granulada con las características de la droga cristal fue detenida una pareja por la Policía Municipal durante la madrugada de este jueves en la zona centro de la Ciudad.

La detención de quienes dijeron llamarse César “N” de 39 años y Ma. Grisel “N” de 34 años de edad se llevó a cabo sobre la calle General Miguel Barragán esquina con la calle Narciso Mendoza, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, alrededor de las 3:30 de la madrugada uniformados del Destacamento Centro se percataron de que una persona del sexo masculino empujaba un vehículo Volkswagen 1991, en color azul con placas de circulación ABV-601-B del Estado de Aguascalientes, mientras que una mujer permanecía en el asiento del copiloto.

Tras observar esta situación, los oficiales detuvieron su marcha para verificar que todo estuviera en orden, sin embargo, al entrevistar al conductor, observaron que asumía una actitud nerviosa e inusual, por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva tanto al vehículo como al conductor y acompañante.

Fue en ese momento que detectaron tres envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada al tacto, presumiblemente metanfetamina cristalina, dando un peso de 11 gramos aproximadamente.

Ras dicho hallazgo, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.