2 viviendas con techos caídos en la actual temporada de lluvias en Aguascalientes

2 viviendas con techos caídos en la actual temporada de lluvias en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Al menos un par de domicilios particulares en el municipio han registrado daños materiales debido a las precipitaciones pluviales, resaltó Eduardo Muñoz de León, titular de Protección Civil del Ayuntamiento.

“Hemos tenidos dos viviendas, dentro de la temporada de lluvias, a las que se les ha caído el techo de algún cuarto, se realiza la clausura de ese dormitorio, pero en el resto de los cuartos de esas casas afortunadamente no habido daños”, precisó el funcionario.

En ese sentido, Muñoz de León abundó que hasta el momento no ha tenido que recurrirse al albergue municipal con la finalidad de resguardar a damnificados debido a que se quedaron sin utilizar su vivienda.

“No hemos requerido del albergue municipal, pues hasta el momento no ha habido que sacar a personas de sus casas, ni situaciones de esa índole”, adicionó el coordinador de Protección Civil.

Muñoz expuso que en el caso de las viviendas con dormitorios dañados se procede con el apoyo de las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio para revisar la situación de los mismos.