1 muerto y 2 heridos deja accidente en San José de Gracia, Aguascalientes

1 muerto y 2 heridos deja accidente en San José de Gracia, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente salida de camino volcadura, con saldo de una persona fallecida y dos lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:47 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 19, a la altura del kilómetro 11+800, en el municipio de San Jose de Gracia se había registrado un accidente salida de camino – volcadura.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se encontraron con una camioneta marca Chevrolet TrailBlezer en color negro, modelo 2002, con placas de circulación del estado, la cual se encontraba a un costado de la carretera junto a un poste.

Al acercarse a la unidad se percataron de que en el interior se encontraban tres personas, al brindarles los primeros auxilios confirmaron que una de ellas, identificada como Gleidy Chávez, de 16 años, vecina de la comunidad de Paredes ya no presentaba signos vitales.

En tanto que Darío, de 17 años y Alberica, de 18 se encontraban lesionados, de tal forma que se apresuraron para colocarlos en las ambulancias, tras lo cual fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS y al Hospital General de Rincón de Romos, respectivamente, así mismo fue detenido en el lugar a la conductora de la unidad que dijo llamarse Denisse, de 22 años, misma que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público.

Luego de esto se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la adolescente fallecida a las instalaciones del SEMEFO.

A decir de la conductora, se desplazaban en condiciones normales, pero en determinado momento perdió el control del volante lo que generó que se proyectarán hacia el lado izquierdo saliéndose del camino, con los resultados.ya descritos.