1 herido deja volcadura de camión revolvedor en Calvillo, Aguascalientes

1 herido deja volcadura de camión revolvedor en Calvillo, Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una accidente tipo volcadura de una revolvedora, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 7, a la altura del kilómetro 2, en el tramo que va de la Comunidad de La Rinconada, a la presa Los Serna, en el municipio de Calvillo se había registrado un fuerte accidente.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron una  revolvedora marca Volvo blanca, modelo 2014, con placas de circulación del estado, con razón social PCB Concretos SA de CV, misma que se encontraba volcada a un costado del camino.

En el interior de la misma se encontraba Manuel Alejandro, de 22 años de edad, el cual se encontraba policontundido, en ese momento fue atendido por los paramédicos quienes tras valorarlo consideraron que requería ser trasladado al Hospital General de Calvillo.