Zendaya luce su voluminosa melena en París

Zendaya luce su voluminosa melena en París

Redacción

Zendaya ha dado mucho de qué hablar con sus acertados looks en las alfombras rojas y otros eventos especiales. En París no fue la excepción y su melena tuvo mucho que ver.

La actriz estadounidense apareció en la capital francesa para promocionar el estreno de la película “Dune”, el próximo 17 de septiembre.

Apoyada por la estilista Law Roach, Zendaya optó por un un diseño de dos piezas, un crop top marcadamente corto en la parte superior y una falda de sirena de punto con un detalle de pelo de cabra de Mongolia en la parte inferior. 

Para los accesorios lo mantuvo sencillo: un par de argollas doradas y un anillo, así que lo más destacado para complementar fue esa gran melena rizada que lució protagonista de ‘Spider-Man’.

Con un corte de cabello en capas y flequillo, Zendaya acudió a las tendencias y dejó que sus rizos medios se expresaran libremente en un afro suave que le llegó hasta los hombros.

 Otras celebridades como Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o Julia Roberts le están dando un respiro natural a su cabello, hecho que debería ser una tendencia en este otoño, especialmente si nuestro cabello ha pasado por procesos intensivos.

Con información de Vogue