Panteras de Aguascalientes visitará Leñadores de Durango

Panteras de Aguascalientes visitará Leñadores de Durango

Redacción

Panteras vivirá su segunda gira cuando visite a Leñadores en serie a disputarse este lunes 13 y martes 14 a las 20:15 horas en el Auditorio del Pueblo de Durango.

Panteras viene de dividir triunfos en ambas series que ha jugado, primero como local ante Astros de Jalisco y de visita con Abejas de León lo que demuestra el gran nivel que están presentando esta temporada los equipos de la Liga Sisnova LNBP.

Por su parte Leñadores ha jugado seis partidos y ha conseguido tres triunfos, dividió con Fuerza Regia, se llevó la serie ante Plateros y viene de caer dos frente a Dorados de Chihuahua.

El duelo de estrategias será entre los argentinos Sebastián Ginobili por Panteras y Sebastián Sucarrat por Leñadores y aunque en kilómetraje “Sepo” lleva la delantera Leñadores ha demostrado ser un equipo fuerte.

Cabe señalar que el conjunto felino dirigido por Ginóbili ha ido evolucionando, la recuperación del pivot Josh Ibarra vino a dar más poder y variantes a su esquema y se espera que para este lunes y martes regrese su francotirador Gary Ricks Mondragón quien no vio acción en los últimos dos partidos.

Leñadores es peligroso en lo individual con gente como Germain Jordan, Jerry Evans, Kohl Meyer que inspirados pueden salir a proponer.

Panteras realizó entrenamiento ligero en su cueva enfocado en la estrategia a seguir y emprendió el viaje para dormir ya en Durango.

La venta de boletos para los próximos juegos de Panteras en su casa el Gimnasio “Hermanos Carreón” recibiendo a Libertadores de Querétaro el sábado 18 de septiembre a las 20:30 horas y el domingo 19 a las 18:30 horas están a la venta en las oficinas del club en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, la taquilla del gimnasio se abre los días del partido desde el medio día.