Yo no me voy a esconder de la gente ni de la prensa: Fabiola Rangel

Yo no me voy a esconder de la gente ni de la prensa: Fabiola Rangel

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Leticia Fabiola Rangel Nuñez, contralora del municipio capital, aseguró que revisará todos los detalles pendientes que hayan quedado en la dependencia que encabezará, a penas se incorpore a sus funciones el día de mañana. “Haré una evaluación y veremos cuál será el método a seguir”, dejando claro que a diferencia de su predecesora, no se esconderá de la gente y de la prensa.

 

“Sé que hay cosas con las que la ciudadanía no está conforme, pero como ha dicho la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, seremos un gobierno de puertas abiertas para dar los resultados que la ciudadanía espera”, afirmó la nueva contralora quien también quiso establecer que estará cerca de los medios de comunicación a los que valoró su función de hacer llegar lo que sucede a la gente.

 

“La evaluación será para saber qué hacer y cómo hacer, para después aplicar la normatividad vigente”, sabedora que seguramente hay muchas cosas pendientes que resolver. “Mi función se deberá apoyar en las acciones contundentes que realizaremos una vez que establezca cuáles son las quejas y darles la solución”, aseveró.