Ancianita muere en incendio de vivienda en San Francisco de los Romo

Ancianita muere en incendio de vivienda en San Francisco de los Romo

Presencia

San Francisco de los Romo, Ags.- Una mujer de la tercera edad murió, tras registrarse un fuerte incendio al interior de su domicilio ubicado en la calle Seguridad Pública, número 104, en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

En el domicilio también se encontraba una menor de nombre Nahomi, de siete años de edad, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica de inmediato.

Fueron los vecinos del lugar, quienes al percatarse del fuego se unieron para sofocarlas llamas que rápidamente consumían la casa y ayudar a las víctimas, pero sólo lograron salvar a la menor.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo, de acuerdo con los testigos del lugar, la mujer acostumbraba tener una veladora encendida, lo que pudo generar las llamas.

El cuerpo de la mujer, identificada como Ramona Reyes, de 92 años de edad, fue trasladado a la dirección de servicios periciales para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.​