Yesenia e Iván golpearon a una sexagenaria en Tepezalá

Yesenia e Iván golpearon a una sexagenaria en Tepezalá

Redacción

Tepezalá, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, acusados de haber agredido físicamente a una mujer de 64 años de edad, ocasionándole una lesión en la frente.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Emiliano Zapata de la Comunidad del Águila, era requerida la intervención de la policía, debido a que estaba registrándose un fuerte conflicto entre vecinos y dos personas estaban golpeando a una mujer.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido en donde varias personas señalaron directamente y solicitaron la detención de un hombre y una mujer de nombres Yesenia e Iván de 31 y 34 años de edad respectivamente, acusándolos de haber agredido física y verbalmente a una mujer, también habitante de la misma comunidad y calle.

Policías estatales y municipales le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Reinalda de 64 años de edad, quien presentaba una lesión de aproximadamente dos centímetros en la frente.

Fue la misma afectada quien confirmó que tanto Yesenia como Iván la habían agredido, por lo que finalmente ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

*Bomberos del Estado aseguraron una zarigüeya en un domicilio de Paseos de la Providencia*

Integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Aguascalientes, arribaron a un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia tras haber recibido el reporte de que en el interior se encontraba una zarigüeya. Finalmente el marsupial fue asegurado y entregado a la PROESPA para su posterior liberación.

Alrededor de las 11:45 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en una casa habitación ubicada en la calle Antonio Reyes Castañeda del fraccionamiento Paseos de la Providencia en San Francisco de los Romo, era requerida la intervención de los bomberos, debido a que se encontraba una zarigüeya dentro del domicilio.

A la brevedad, elementos de la unidad B-3 se trasladaron al punto referido en donde  la atraparon  y tras su aseguramiento dieron aviso a personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio ambiente (PROESPA).

Posteriormente, integrantes del Área de Bienestar Animal de la PROESPA arribaron a las instalaciones de bomberos del estado para recogerla, con la finalidad de revisar si presenta alguna lesión y  realizar las curaciones en caso de ser necesario para su posterior liberación