Atrapan a Juanjo con 750 gramos de mota

Atrapan a Juanjo con 750 gramos de mota

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un joven de 22 años de edad en posesión de droga a quien le fue asegurado un paquete con 750 gramos de marihuana, por lo cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres cuando en determinado momento una persona de sexo masculino, los abordó para informarles que  en la calle Ivonne Loyola, se encontraba un individuo que ya tenía más de una hora en dicha arteria, únicamente asomándose al interior de las casas y observando el movimiento de los vecinos, lo que le generaba cierta desconfianza.

Conociendo lo anterior, los uniformados de la Policía Estatal se dirigieron a dicha arteria donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual, al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva alejándose de las unidades.

Los oficiales se acercaron para cuestionarlo sobre su actuar y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 750 gramos de marihuana.

En ese momento fue detenido Juan José de 22 años de edad, el cual, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.