Ya pedí disculpas públicas: Gómez 

Ya pedí disculpas públicas: Gómez 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El diputado panista Juan Pablo Gómez Diosdado afirmó que ya cumplió con las disposiciones legales de brindarle una disculpa pública a su compañera de bancada, Nancy Gutiérrez, debido a violencia de género; a pesar de que lo hizo únicamente en redes sociales.

“Se cumplió con el tema de que nos ordenó el Tribunal Electoral”, aseveró el legislador en entrevista con elclarinete.com.mx.

– ¿Cómo quedó la relación con la diputada Gutiérrez?

– Bien, en buenos términos.

El pasado jueves 9 de diciembre, en plena sesión del Congreso local, Nancy Gutiérrez acusó directamente a Juan Pablo Gómez por supuesta violencia de género durante una reunión del grupo parlamentario del PAN y adelantó que tomaría medidas legales.

Luego, a inicios de este mes, el Tribunal Local Electoral falló en favor de Gutiérrez y ordenó tanto una sanción económica al legislador del PAN así como una disculpa pública a la afectada, aunque Gómez sólo hizo esto último en sus redes sociales.

Pese a la polémica interna, Gómez Diosdado descartó fracturas en la fracción parlamentaria del blanquiazul. “Jamás, la bancada está fuerte y unida, en el PAN somos un partido muy unido y esto nos deja una enseñanza”, adicionó.

El diputado del PAN fue entrevistado en el Miércoles Ciudadano, efectuado en palacio municipal, donde informó que realizó trámites de  gestión en servicios públicos y seguridad para ciudadanos.