Ya no hay boletos para el Necaxa-Dorados

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El estadio Victoria, con un cupo para más de 25 mil personas, aseguró el lleno en el segundo cotejo de la final de ascenso entre Necaxa y Dorados de Sinaloa, afirmó el copropietario del conjunto rojiblanco, Guillermo Cantú.

El dirigente, quien indicó que los juegos a ida y vuelta se disputarán de sábado a sábado, los días 16 y 23 de mayo, ambos a las 20:00 horas del centro de México, explicó que la gente está muy metida e identificada con el equipo, tanto en Aguascalientes como fuera del país. “Necaxa es un equipo de mucha tradición, hasta que no lo vives desde adentro te das cuenta. La gente está muy metida en Aguascalientes y fuera de Aguascalientes.

Tanto lo está que ya no hay boletos para el 23, la afición ha respondido, pues el equipo ha trascendido fronteras, incluso, fuera de México: en Estados Unidos”. Cantú señaló que tanto él, como el también inversionista del Necaxa, Ernesto Tinajero, además de los jugadores y del cuerpo técnico, tienen el compromiso de buscar el ascenso, para lo cual han trabajado mucho y si lo logran, darían un paso muy importante.

NO SE VAN

Por otro lado, aseguró que no saldrán de la ciudad hidrocálida en caso de conseguir el objetivo: “Nunca hemos dicho otra cosa, nuestra casa es Aguascalientes, tenemos un estadio precioso, tenemos unas instalaciones hermosísimas. Por supuesto que tenemos el cariño de la gente ahí”. Al preguntarle que si el futbol es negocio en aquella plaza, se limitó a responder primero con una pregunta: “¿Negocio?, es un negocio sui generis”.

NO HAY SECRETOS

Con relación a su contendiente en la final de ascenso, Dorados de Sinaloa, expuso que “vienen cerrando bien, ya lo enfrentamos, nos conocemos bien. Habrá pocos secretos, esperamos que sea una final interesante”. Por último, mostró su confianza en el trabajo de los árbitros y dijo que confía en que los que dirijan estos dos juegos, sabrán impartir justicia.