Ya no aguantan a Miguel Machetes en Paseos de San Antonio

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Vecinos de Paseos de San Antonio en el sur de esta ciudad ya no aguantan a Miguel “Machetes” conocido adicto de la zona que frecuentemente es detenido por la policía municipal ya sea por cometer daños a la propiedad ajena o por agredir física y verbalmente a los vecinos.

La más reciente ocasión fue el medio día de este miércoles cuando uniformados detuvieron a Juan Miguel de 30 años que atacó un vehículo con un machete y a una persona además de amenazar a varios vecinos de la zona cuando se encontraba bajo los influjos de la droga.

El afectado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio tras ser herido en el hombro por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

La autoridad recibió el reporte cerca 13:17 horas de este miércoles en el C4 Municipal en el que se manifestaba que en la calle Galia a la altura del número 212 de fraccionamiento Paseos de San Antonio se encontraba una persona afectada por daños a su vehículo y un lesionado con un machete, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva del Destacamento Morelos al sitio del reporte.

Al arribar los oficiales, fueron interceptados por quién dijo llamarse Antonio N de 32 años de edad quién les manifestó que era el propietario de un vehículo Golf en color blanco, modelo 1994 con placas de circulación AAC490B del Estado de Aguascalientes, que presentaba daños en la portezuela izquierda, señalando un sujeto que se encontraba a unos metros del lugar como el presunto responsable, por lo que de inmediato los oficiales procedieron ha de tener a quien manifestó llamarse Juan Miguel N de 30 años de edad, asegurándole en su poder un machete con 50 cm de hoja.

Siendo en ese momento que arribó una persona de sexo masculino qué dijo responder al nombre de Fernando N de 24 años de edad, mismo que presentaba una lesión cortante en el hombro derecho provocado con el machete del presunto responsable, a quien señalo directamente como el agresor.

Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS010 a recibir atención médica en código amarillo el Hospital Tercer Milenio, siendo en este sitio que los médicos determinaron que tendría que permanecer hospitalizado debido que sería intervenido quirúrgicamente por la lesión cortante que presentaba.

Finalmente Juan Miguel N, fue trasladado junto con el machete que le aseguraron te ante el agente del ministerio público del fuero común en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, como presunto responsable de lesiones y daños al vehículo.