Vuelca joven alcoholizado en su auto frente al Centro Comercial Villasunción

Vuelca joven alcoholizado en su auto frente al Centro Comercial Villasunción

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un vehículo sedán volcó y resultó ileso tras subirse al camellón central para luego estrellarse contra un árbol, y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se verificaron a la 1:20 de la madrugada de este viernes sobre la Avenida José María Chávez a la altura del Centro Comercial Villasunción ubicado al sur de la ciudad.

El chofer fue identificado como Kevin Cardona de 19 años de edad, que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul, el cual quedó con las llantas apuntando hacia el cielo.

Testigos refirieron que el joven circulaba sobre José María Chávez de norte a sur a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo del camellón central lo que provocó el choque contra la guarnición y posterior volcadura.

El conductor luego del accidente resultó ileso y fue detenido por los agentes de vialidad para posteriormente trasladarlo ante el Juez Calificador puesto que la prueba de alcoholemía salió positiva.