Ebrio conductor chocó 2 vehículos y dejó 4 heridos en el Barrio de la Purísima

Ebrio conductor chocó 2 vehículos y dejó 4 heridos en el Barrio de la Purísima

OES

Aguascalientes, Ags.- En estado de ebriedad y a exceso de velocidad el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente al impactarse contra un vehículo y una camioneta que se encontraba estacionada en calles del Barrio de la Purísima.

Los hechos se verificaron a las 23:45 horas de este jueves en el cruce de la calle Vázquez del Mercado y De la Cruz, en la citada zona habitacional en la zona centro de esta ciudad.

Al 911 se reportó el choque entre tres vehículos y del cual se encontraban varias personas lesionadas.
Tras lo anterior se desplazaron policías viales, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana.

A su arribo localizaron una camioneta Honda CRV, gris, conducida por Luis Flores Pérez de 30 años de edad, el cual resultó ileso tras el impacto y a unos metros fueron localizadas sus acompañantes Hortencia Castañeda de 23 años, con lesiones de gravedad, Zaira Maldonado de 20 años, con heridas de consideración y otra joven que no pudo proporcionar sus datos ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, todas ellas trasladadas al Hospital Tercer Milenio.

Mientras tanto en un vehículo BMW, color blanco, fue localizado el conductor Humberto Durón de 20 años, el cual era acompañado por Silvia Soto de 18 años de edad, está última con lesiones que ponen riesgo su vida.

De acuerdo a los indicios localizados en el lugar se determinó que el conductor de la camioneta Honda CRV, circulaba sobre la calle De la Cruz, en circulación de sur a norte, al llegar al cruce con Vázquez del Mercado no hizo Alto por lo que es impactado por el vehículo BMW color blanco, el cual circulaba de poniente a oriente sobre Vázquez del Mercado y este golpe provoca que la unidad se incruste en el lateral izquierdo de la camioneta para posteriormente impactar a vehículo Dodge estacionado.

Al conductor de la camioneta Honda CRV realizó la prueba de alcoholemía cuyo resultado fue positivo por lo que uniformados de Vialidad procedieron con su detención y presentación ante el agente del ministerio público para que responda por las lesiones provocadas y daños materiales.