Volverán a implementar sitios especiales para taxis y camiones en la FNSM

Volverán a implementar sitios especiales para taxis y camiones en la FNSM

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A pesar de que en años anteriores ya se ha implementado una estrategia para designar sitios de parada de taxis y camiones urbanos alrededor del perímetro ferial y los resultados no han sido favorables, la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) adelantó que se volverán a establecer sitios para la prestación del transporte público.

Armando Roque Cruz, titular de la dependencia, comentó que con esta estrategia se busca garantizar la accesibilidad de los taxis y camiones urbanos para los asistentes a la Feria de San Marcos y que puedan ubicar fácilmente los lugares de ascenso y descenso.

De igual manera señaló que habrá rutas de camiones urbanos en horario nocturno que brindarán el servicio hasta las colonias más alejadas, sobre todo del oriente de la capital.

“Vamos a establecer rutas nocturnas para la gente que vive sobre todo en las colonias del oriente puedan asistir a la feria y los puedan estar llevando a sus lugares de destino”.

Para la Feria Nacional de San Marcos habrá tarifas especiales tanto para taxis como para las rutas extras aunque aún no se han definido, añadió el funcionario estatal.

“Sería una tarifa especial para el camión y es muy probable que para el taxi y para los que estén establecidos en los sitios, será un servicio de 24 horas”.