“El PRI es como el Ave Fénix”: Isidoro Armendáriz

“El PRI es como el Ave Fénix”: Isidoro Armendáriz

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Aunque en este momento el Partido Revolucionario Institucional vive un momento complicado por las derrotas electorales de los últimos comicios y la separación de algunos militantes, el PRI volverá a renacer con mejores bríos para mantener la grandeza como partido político así como lo hace el Ave Fénix, así lo aseguró el delegado de la SEDATU y aspirante a la dirigencia del partido, Isidoro Armendáriz.

Comentó que es entendible la situación que se está viviendo al interno de partido ya que las derrotas en los anteriores procesos electoral no ha terminado de ser asimilada por algunos militantes, lo que incluso ha derivado en enfrentamientos mediáticos entre los grupos internos del tricolor.

Esta ha sido la principal causante de la desbandada en el PRI, pero a pesar de ello es buen momento para reestructurar al Revolucionario Institucional, agregó.

Isidoro Armendáriz concluyó en que que ahora que perdieron casi todo es el momento ideal para reorganizarse y darle vida al partido el cual se ha convertido en un partido burocrático, que no debate públicamente con sus opositores y completamente desmotivado.