Volcadura deja saldo de un herido en Pabellón

Volcadura deja saldo de un herido en Pabellón

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:54 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, a la altura de la comunidad de Las Palomas, en el municipio de Pabellón de Arteaga se había suscitado la volcadura de un vehículo y había personas en el interior.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar casi al entronque con la carretera federal 45, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Ford Escape, color blanco, con placas de circulación del Estado de Illinois, la cual se encontraba fuera de la cinta asfáltica, sobre su costado derecho.

Por lo cual se acercaron a la misma para auxiliar a sus tripulantes, percatandose de que se trataba solo del conductora, quién fue identificado como Rocío, de 25 años de edad, por lo cual se dieron a la tarea de extraerla y posterior brindarle los primeros auxilios.

Luego de esto se encargaron de trasladarla a recibir atención médica a ls instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS a bordo de la ambulancia ECO-337.

Al ser cuestionada, señaló que se desplazaba en condiciones normales por la carretera 18, pero en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica con los resultados ya descritos.