Viene embajador de Rusia en MX a Ags para concretar proyectos de inversión

Viene embajador de Rusia en MX a Ags para concretar proyectos de inversión

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Ante la aparición de Donald Trump en la esfera política de los Estados Unidos y a la postre su llegada a la Casa Blanca, diversas versiones señalaron la preocupación de las distintas industrias que se habían planteado hace tiempo en la entidad y sobre todo los que estaban por llegar, sin importar su origen asiático.

 

Por esta incertidumbre, desde el gobierno del estado aseguraron que tenían clara la postura de dichas inversiones para continuar creyendo en Aguascalientes, además de que las actuales circunstancias servirían para intentar buscar nuevos mercados, apuntando a América Latina y sobre todo a Europa.

 

Basado en esa estrategia, Javier Luévano Núñez, secretario de gobierno del estado, adelantó que este miércoles iniciaría una visita de tres días por parte de Eduard Malayán, embajador de Rusia en México, con el principal interés de concretar proyectos económicos para intentar abrir un nuevo mercado y así dejar de depender de uno o dos muy específicos.

 

“Esto habla de la relevancia que sigue teniendo Aguascalientes en el ámbito nacional e internacional para atraer nuevos rubros de inversiones. La visita constará de una agenda amplia de la mano del gobernador, estando todos listos para recibirlo”, concluyó.