(Video)Perrito ayuda a hombre a vender dulces empujando silla de ruedas

(Video)Perrito ayuda a hombre a vender dulces empujando silla de ruedas

Redacción

Estado de México.-En video se exhibió el momento en que un perrito en Ecatepec, Estado de México (Edomex), ayuda a un hombre a vender dulces empujando una silla de ruedas.

La acción que se ganó el corazón de usuarios en redes sociales, reafirma que los cachorros más que animales de compañía son los mejores amigos.

Fue en TikTok donde se viralizó el video en que se observa a un perrito empujar la silla de ruedas de un hombre que evidentemente tiene problemas para caminar y que vende dulces para sobrevivir.En video se exhibió a un perrito ayudando a un hombre a vender dulces en Ecatepec

Foto: TikTok / @@brendabriones9

“Sabe cruzar la calle mejor que yo, le doy un millón de aplausos a quien lo entrenó”, expresó la usuaria Lucía Mercado.

En la grabación se identifica al perrito empujando la silla de ruedas y acomodándola en la línea amarilla para cruza la calle. Mientras los autos pasan, el animal espera paciente frente al hombre.

De pronto, el semáforo marca alto total a los automovilistas, dando luz verde a los transeúntes. Entonces, el pastor belga ayuda a su dueño a pasar la avenida.

Y no solo eso, continúa empujándolo varios metros más. Al parecer, lleva al hombre al sitio donde suele vender dulces en alguna parte de la colonia San Cristóbal en Ecatepec.

“Cuando los ángeles se juntan no hay imposibles”, comentó en TikTok un usuario anónimo.

Hasta el momento, el video registra más de 10 millones de visualizaciones, 647 mil 800 reacciones y cerca de diez mil comentarios que bendicen al perrito por su noble labor.

Con información de Plumas Atómicas