(Video)Antitaurinos vandalizan la plaza San Marcos y mural en homenaje a Joselito Adame 

(Video)Antitaurinos vandalizan la plaza San Marcos y mural en homenaje a Joselito Adame 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Grupos antitaurinos realizaron durante la madrugada de este miércoles pintas en el edificio de la Plaza de toros San Marcos, sobre las calles Jesús F. Conteras y Eduardo J. Correa.
En el anonimato colocaron pintas en donde refieren que “la tortura no es entretenimiento, asesinos”, así como esparcieron pintura sobre las fachadas y dañando una lona que anunciaba la temporada novilleril que se realiza en este inmueble.
Sin embargo, posteriormente pasaron a dañar un mural en las inmediaciones la plaza de toros Monumental en homenaje al matador aguascalentense Joselito Adame que recién concluyó el artista Jesús Capetillo Chinga por encargo del Instituto de la Juventud.
El mismo artista lamentó en sus redes sociales los daños causados a su trabajo en donde lanzaron pintura en color rojo y negro  sobre los pasajes de algunas faenas del diestro.
Lo anterior causó molestia entre los grupos taurinos quienes rechazaron toda manifestación de provocación y violencia ¡total falta de respeto el dañar un edificio histórico como la plaza San Marcos! ¡Que grande es la envidia que destruye ideas y lazos de quienes quieren llamar la atención! Se puede leer en algunos comentarios de rechazo a estos actos.