(VIDEO) Mujer se enfrenta a un oso para rescatar a sus perros

(VIDEO) Mujer se enfrenta a un oso para rescatar a sus perros

Redacción

El amor por las mascotas puede hacer que las personas se sacrifiquen a niveles que jamás imaginaron. Para muestra de ello, está una mujer que se enfrentó a un oso con tal de salvar la vida de sus queridos perros.

La dramática escena fue captada por la cámara de seguridad instalada en el domicilio de la mujer, quien reside en Valle de San Gabriel, California.

Las primeras imágenes muestran cómo un oso con dos crías trepó la barda de una vivienda cuando, de un momento a otro, varios perros salieron y comenzaron a ladrar.

Los oseznos se asustaron y corrieron, por lo que la reacción de su madre fue repeler a los canes con algunos zarpazos; sin embargo, la mayoría de los perros se pusieron en grave peligro debido a su talla pequeña.

De un momento a otro, en la escena apareció una valiente mujer que no dudó el auxiliar a los perros para que escaparan y encontraran refugio ante el enfurecido oso.

Como era de esperarse, el contenido se viralizó en redes sociales y la familia propietaria de los canes fue entrevistada por una cadena local de televisión en California.

Citlally Morinico, la madre de la chica que salvó a los perros, aseguró que nadie salió herido ante este angustiante momento; sin embargo, la protagonista del video recomendó a otras personas no actuar de la misma forma porque podrían no correr con la misma suerte.

Con información de Radio Fórmula